Saltar al contenido

¿Cómo obtener un copia del acta de nacimiento mexicana?

Conozca como obtener la copia del acta de nacimiento por internet, acta de nacimiento emitida por el Gobierno de México.

El acta de nacimiento es un documento legal con información de la persona que lo solicita, sirve para realizar trámites escolares y/o laborales en cualquier estado de México.

Las personas que necesitan el Acta de Nacimiento, puedes obtener una copia desde un sistema en línea disponible en la página del Gobierno de México, solo deben ingresar datos como él (CURP) Clave Única de Registro de Población.

Índice

    COPIA – ACTA DE NACIMIENTO MEXICANA

    Recuerda que obtener la Copia del Acta de Nacimiento tiene costo, puedes realizar el pago desde la misma plataforma con una Tarjeta o imprime el formulario para realizar el pago en las ventanillas de los diferentes bancos del país.

    IMPRIMIR LA COPIA DE LA ACTA DE NACIMIENTO

    – Una vez confirmado el pago, el usuario podrá descargar la copia del acta, imprimir o guardar el documento digital en su PC.

    NOTA

    En caso de tener problemas para obtener la copia o encuentras errores en el documento, comunícate al 01 (800) 839 1974 o escribe un correo a la dirección (gobmx@funcionpublica.gob.mx).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.