Saltar al contenido
MXConsultas

AT&T México – Atención al Cliente (Teléfono – Chat – Correo)

2 octubre, 2021

Estas son las opciones que tienen los clientes de AT&T México para comunicarse con atención al cliente para resolver dudas o problemas.

AT&T es una compañía que provee servicios de telefonía móvil, banda ancha, telefonía fija, entre otros servicios. Cuenta con miles de cliente en México quienes a diario necesitan comunicarse con Atención al Cliente para solventar sus dudas.

La Atención al Cliente de AT&T en México es muy buena, la compañía cuenta con operadoras disponibles quienes atienden las consultas a través de los diferentes medios de comunicación.

ATENCIÓN AL CLIENTE – AT&T MÉXICO

  • Por Redes Sociales

A treves de las redes sociales oficiales de AT&T México, puedes ingresar al chat y realizar una consulta, un operador te entenderá:

– Facebook: www.facebook.com/attmx
– Twitter: www.twitter.com/ATTMxAyuda
– Instagram: www.instagram.com/attmx

  • Por WhatsApp

– Puedes escribir al WhatsApp de AT&T: 55 6932 9582

El WhatsApp empresarial esta disponible las 24 horas del día, un ejecutivo atenderá tu solicitud lo más pronto posible. Envía tus datos cuando se te soliciten para una atención personalizada.

  • Por Llamada Telefónica

– Puedes marcar al: 800 1010 288 / *611

Solicita Atención al Cliente desde las opciones, un operador atenderá tu solicitud previo verificación de datos.

  • Por Correo Electrónico

– Puedes escribir al siguiente correo: atencionclientesATT@customercare.att-mail.com

En el correo detalla tu consulta y no olvides adjuntar los datos personales y de contacto.

  • Por Chat

Desde la página oficial de AT&T México (www.att.com.mx), puedes acceder al chat virtual, ingresa tus datos y chatea con un ejecutivo de Atención al Cliente.

  • Atención Personal y Directa

Puedes acudir personalmente a la oficina más cercana de AT&T México, no olvides llevar tu documento de identidad para poder ser atendido.

– Busca la tienda AT&T México más cercana: aquí

NOTA

Tienes varias opciones para recibir Atención al Cliente de AT&T México, todas son confiables y te pueden ayudar con dudas, aclaraciones, cancelación de servicios, información de tarifas y más.