Saltar al contenido

Calendario 2024 – Verificación Vehicular | Estado de México

Este es el calendario EDOMEX del primer semestre 2024 para cumplir con el proceso de verificación vehicular en el Estado de México.

La verificación vehicular es un proceso que busca reducir las emisiones contaminantes a través de una inspección de los sistemas del auto donde se incluye el tapón de gasolina, entre otros.

En el Estado de México los autos nuevos deben pasar la verificación vehicular cada 2 años mientras que el resto de autos deben ser verificados cada seis meses.

Índice

    CALENDARIO EDOMEX – VERIRICACIÓN VEHICULAR 2024

    PeriodoFecha Limite
    5 o 6Enero – Febrero28 de febrero
    7 u 8Febrero – Marzo31 de marzo
    3 o 4Marzo – Abril30 de abril
    1 o 2Abril – Mayo31 de mayo
    9 o 0Mayo – Junio30 de junio

    IMPORTANTE: Los vehículos que no hayan verificado según el calendario establecido por EDOMEX deberán pagar una multa por verificación extemporánea.

    DATO

    Para realizar la verificación vehicular se debe tomar un turno en el portal del Estado de México (Ingresa aquí), debes tener a mano el número de placa, permiso, número de serie, modelo y otros datos para completar el formulario.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.