Saltar al contenido

¿Cómo funciona la Tarjeta Feria Estudiante? – 2024

Conozca el funcionamiento de la tarjeta feria estudiante, estado por colores y activación.

La tarjeta feria estudiante es un dispositivo creado para mejorar la movilidad de los estudiantes en el transporte público, brindándoles seguridad en transporte urbano, Ecovía y/o Metrobús.

Existen varios tipos de tarjeta feria estudiante, cada una adaptada a las diversas necesidades de los usuarios intentando que su gasto sea menor, ejemplo: tarjeta feria preferente universitaria, tarjeta Conalep preferente, tarjeta feria escolar, etc.

Índice

    FUNCIONAMIENTO DE LA TARJETA FERIA ESTUDIANTE

    Si ya tienes la tarjeta, para que empiece a funcionar tienes que hacer una recarga desde $ 4,50 pesos hasta $ 500 pesos (máximo permitido).

    Una vez realizada la recarga, el sistema detecta la solicitud de movilidad y muestra el servicio solicitado con colores, las que están en verde funcionan correctamente mientras que la están en rojo dejan de funcionar automáticamente, para volver a activar se debe realizar una recarga.

    Si tienes una tarjeta recargada, pásala por el dispositivo de la parada de transporte público y accede a la unidad, se debe utilizar la tarjeta cada vez que se vaya a utilizar el transporte.

    NOTA

    Realiza la consulta de saldo de la Tarjeta Feria Estudiantes en las mismas paradas de buses, en caso de tener saldo agotado, recarga en los puntos habilitados y terminales de ecovía.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.