Saltar al contenido
MXConsultas

Desbloquear el Celular de AT&T en México – Trámite

25 agosto, 2021

Conozca como desbloquear el servicio de AT&T México en un móvil para poder utilizarlo en otra operadora telefónica del país.

Las empresas telefónicas como AT&T México vende sus equipos celulares con un bloqueo limitado el cual se activa cuando se va a utilizar el móvil con otra operadora.

Este caso ocurre mucho y las personas se preguntas si es posible quitar el bloqueo y como realizarlo. La respuesta es SI, el equipo puede ser desbloqueado siempre y cuando no tenga deuda con la actual operadora.

El trámite de desbloqueo de servicios en AT&T México puede tardar según las condiciones del contrato con la operadora, se lo puede realizar en línea o directamente en las oficinas de la operadora.

¿Cómo desbloquear el servicio de AT&T México?

  • Opción 1: Trámite en Línea

Para este proceso se debe tener pagado el contrato con AT&T México.

– Después debes ingresar al portal del desbloqueo de AT&T México
– Una vez dentro, aceptar los términos y condiciones
– Completar los campos con el número de IMEI y Teléfono
– Escribir los nombres y correo electrónico

En un tiempo de 24 horas, AT&T México procederá a verificar que la información sea real, si es el caso, enviará un código de activación para el respectivo desbloqueo.

  • Opción 2: Trámite en los establecimientos AT&T México

Puedes seguir este proceso si ya cumpliste con el contrato adquirido con AT&T México.

– Necesitas el número IMEI del equipo (Lo puedes obtener marcando al *#06#). Con este número acude a cualquier oficina de atención al cliente de AT&T México y solicita el desbloqueo del equipo.

No olvides llevar tu Identificación Oficial, Factura de Compra, Equipo a Desbloquear y el SIM del operador a instalar.

NOTA

El trámite de desbloqueo es gratuito, deberás pagar solo si tienes deudas pendientes por el equipo o por consumos con el operador AT&T México.