Saltar al contenido

¿Cuánto cobran por liberar unas escrituras México? | Costo 2024

Conozca cuánto cobra un notario en México por realizar el trámite de liberación de escrituras.

Los ciudadanos que necesiten realizar un trámite u obtener documentos como la liberación de escrituras que requieran el conocimiento del gobierno deben acudir a un notario.

La firma del notario público sirve para la certificación de dichos documentos, pero esto tiene un costo según el trámite que se necesite.

Los notarios cuentan con la autorización del estado por lo que entre sus funciones también puede realizar la verificación de firmas de un documento oficial.

Índice

    COSTO POR LIBERACIÓN DE ESCRITURAS

    – Reenvió de valores, fondos, etc.

    Este caso no tiene un cargo extra

    • Firmas notariales
    • El costo del servicio es de aproximadamente 3500 pesos mexicanos

    Tramite de Liberación de Escrituras

    El notario se encarga de verificar la veracidad de la identidad de la persona y que esta la realiza bajo su propia voluntad.

    Si el documento cuenta con la Certificación del Notario significa que todas las personas involucradas en el trámite se encuentran en un acuerdo.

    NOTA

    El valor por la liberación de escrituras puede variar según el notario y la cantidad de documentos, realiza este trámite solo si es necesario, caso contrario puedes ahorrarte unos pesos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.