Saltar al contenido
MXConsultas

¿Cómo obtener la factura Costco México? – Facturación en Línea

6 mayo, 2021

Conozca como descargar en línea las facturas emitidas por la cadena comercial Costco en México, facturación electrónica.

Costco es una cadena comercial que se dedica a la venta de productos al por mayor, tiene presencia en varios países del mundo, incluyendo México, país donde tiene una gran cantidad de clientes en sus más de 30 sucursales.

Las personas que quieran realizar compras en Costco México deben obtener membresía desde su sitio web, así podrán acceder a grandes ofertas en productos de:

– Carnicería
– Licores
– Ropa
– Farmacia
– Panadería
– Abarrotes
– Joyería
– Verduras
– Etc…

Los clientes de Costco México deben estar debidamente registrados en la página web de la compañía, así podrán obtener sus cupones y acceder a la facturación en línea.

CONSULTAR FACTURA COSTCO MÉXICO

  • Ingresa a: www.costco.com.mx
  • Clic en la opción «Iniciar Sesión»
  • Acceder con: Dirección de Correo y Contraseña
  • Clic en «Iniciar Sesión»
  • Si no tienes estos datos ve a la opción «Regístrate ahora»
  • Una vez dentro de la plataforma de Costco podrás visualizar las facturas de todos los consumos que has realizado.
  • Revisa y imprime la factura que te interese.

Para buscar la factura que necesitas ingresa el código de barras, RFC o número de orden, estos datos los encuentras en el recibo que te entregaron el día de la compra.

NOTA

– Para que las facturas que emite la plataforma de Costco cumplan con las disposiciones legales, el cliente debe llenar un formulario donde tiene que proporcionar nombres completos, dirección de domicilio y correo electrónico.

– La plataforma de Costco también permite el reenvió de facturas, para ello igual debes ingresar con tu correo y contraseña.

– Si los datos de las facturas no son correctos o tienen algún error debes acudir personalmente a las sucursales de Costo y solicitar la corrección.

Más sobre la facturación en línea de COSTCO