Saltar al contenido
MXConsultas

¿Cómo pagar American Express? Opciones de Pago México

18 marzo, 2021

Conozca las opciones disponibles para pagar la deuda que se tiene con la Tarjeta American Express en México, pagos en línea, por teléfono o presencial.

Las personas que tienen por primera vez una Tarjeta American Express deben saber que aparte de los beneficios que esta brinda hay diversas formas de pago.

American Express pone a disposición las siguientes formas de pago:

– Pago de exhibición única
– Pago mediante teléfono
– Pago mediante cheque dirigido a American Express
– Depósitos
– Servicios de Banca en Línea
– Servicios de Banca Telefónica
– Cajeros automáticos
– Pago directo
– Programa de pago electrónico
– Plan de pago autorizado

Existen muchas formas de pago de American Express, algunas más sencillas que otras, lo importante es estar al día con las mensualidades.

PAGO DE TARJETA – AMERICAN EXPRESS MÉXICO

  • Opción 1: Pago por Teléfono

Llama al número de teléfono que esta al reverso de tu tarjeta, comunícale al operador que deseas realizar el pago correspondiente de forma inmediata.

A través de esta opción puede programar el pago hasta un máximo de 25 días, los pagos se realizan luego de que se haya dado de alta para activar este servicio en la cuenta.

  • Opción 2: Pago por en Línea

La mayoría de instituciones financiera de México cuenta con una banca en línea en su sitio web donde los clientes pueden ingresar y realizar el pago de la tarjeta American Express.

Si eres cliente del banco y no tienes acceso a la banca en línea, solicita usuarios y contraseña directamente, asi podrás disfrutar de los beneficios de la plataforma como el pago de tarjetas.

  • Opción 3: Pago Presencial

Los pagos presenciales de la Tarjeta American Express se pueden realizas en las oficinas de los bancos asociados con la tarjeta o en las sucursales o delegaciones de American Express en Ciudad de México.

NOTA

Si tienes dudas sobre el pago de deudas de la Tarjeta American Express en México comunícate directamente con agentes autorizado, no confíes tus datos o claves a personas extrañas.