Saltar al contenido

Recibo de Luz CFE – Pago 2024 en línea

Conozca el proceso en línea para pagar tus recibos de Luz emitido por la CFE (Comisión Federal de Electricidad) en México.

Los más de 30 millones de clientes de la CFE pueden consultar y pagar sus recibidos de luz en línea a través del sitio web de la empresa de energía (www.cfe.mx).

La CFE ofrece a sus clientes elegir una fecha de pago la cual se recomienda que sea a medio mes o fin de mes, es importante cumplir con los pagos para evitar el corte o suspensión del servicio de luz.

PAGO DE LUZ – CFE MÉXICO

  • Ingresar a: www.cfe.mx
  • En el menú superior, clic en «Mi Espacio»
  • Accede a la plataforma con Usuario y Contraseña
  • Si no tienes estos datos, clic en «Regístrate» (Continúa siguiendo los pasos del asistente)
  • Una vez dentro de la plataforma, ve a la opción «Pago en Línea»
  • Introduce el número de contrato del servicio

Si la información es correcta, podrás visualizar el recibo de luz de la CFE con los valores pendientes y fecha límite de pago.

La plataforma de la CFE te permite realizar el pago con una Tarjeta de Crédito, sino la tienes puede imprimir el recibo de luz pendiente y acudir a pagar en los puntos autorizados.

NOTA

– Si realizaste el pago en línea desde la plataforma de la CFE, recibirás el comprobante de liquidación al correo electrónico registrado en las próximas horas 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.