Saltar al contenido
MXConsultas

Repuve Puebla – Consulta por Placas – (Checar e Imprimir)

15 mayo, 2021

Conozca como realizar la consulta ciudadana y de adeudos en el REPUVE del estado de Puebla México, trámite de inscripción.

El Registro Público Vehicular o Repuve de Puebla es un sistema donde se controla el tránsito de autos y motocicletas en las vías del territorio de Puebla.

Mediante el Repuve de Puebla se pueden obtener información del automotor, como, por ejemplo, si este tiene algún reporte de robo u otro problema que impida su circulación o venta.

El sistema REPUVE está disponible en el todo el país, incluyendo el Estado de Puebla, pero es necesario realizar una inscripción para constar en la base de datos.

INSCRIPCION – REPUVE PUEBLA

El proceso de registro e inscripción en el Repuve Puebla lo pueden realizar en las oficinas que se encuentran disponibles en las entidades federativas.

Los propietarios del vehículo deben realizar este trámite, en caso de venta es importante realizar la actualización de los datos, para que el vehículo sea aceptado en el REPUVE debe cumplir con todos los parámetros legales.

CONSULTAR – REPUVE PUEBAL

Una vez realizada la consulta el sistema te permite imprimir la información, sino esta disponible esta opción puedes realizar una captura de pantalla.

Consulta Ciudadana – Repuve Puebla

– Ingresa a: http://www2.repuve.gob.mx:8080/ciudadania/
– Escribir los siguientes datos:
– Número de Placa
– Número de Identificación
– Folio de Constancia de Inscripción
– Número de Constancia de Inscripción
– Clic en «Buscar»

NOTAS

– El servicio de consulta ciudadana y por placa en el REPUVE de Puebla de GRATUITO, no pagues por obtener esta información.

– En caso de detectar errores en la consulta del Repuve, acude a las oficinas federales con los documentos necesarios para solicitar la corrección.