Saltar al contenido

SUBES en México – ¿Cómo dar de baja una solicitud de beca 2024?

Estos son los pasos que se deben seguir para darse de baja de la beca SUBES dirigida a los estudiantes universitarios de instituciones públicas en México.

El Subsistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) es una plataforma que supervisa la cantidad de becas otorgadas a los estudiantes de universidades públicas.

La entidad encargada de proporcionar estas becas estudiantiles es la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

Subes es la entidad responsable de proporcionar apoyo estudiantil y asistencia económica a los estudiantes con el fin de facilitar su trayectoria universitaria y promover su bienestar académico.

El proceso de cancelación de una beca SUBES es completamente gratuito y definitivo, lo que implica que no será posible solicitar una beca nuevamente en el futuro.

Índice

    ¿Cómo cancelar una beca SUBES en México?

    • Ingresa a la página oficial de SUBES: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/
    • Coloca tu usuario y contraseña
    • Selecciona la opción “cancelar solicitud”
    • Imprime la plantilla y llena todos los datos que te solicitan como: nombres completos, entidad educativa a la que perteneces, correo electrónico, teléfono, etc, recuerda colocar la fecha de inicio del trámite , evita cometer errores o hacer tachaduras, por último detalla el motivo por el cual deseas cancelar tu beca.
    • Entrega la plantilla al director encargado de tu entidad educativa para que pueda dar por terminado el proceso.

    NOTA

    Si necesitas obtener más detalles, puedes contactar al Centro de Atención Ciudadana de SUBES al número telefónico 55 1162 0300, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.