Saltar al contenido

Wish México: ¿Cómo cancelar un pedido en línea?

Estas son las opciones que tienen los clientes de Wish México para cancelar un pedido.

Wish es una empresa de origen estadounidense que fue fundada en 2010 con la visión de convertirse en uno de los principales comercios electrónicos en plataformas virtuales. En la actualidad, cuenta con más de 5,000 usuarios que utilizan su sistema de compras desde cualquier lugar del mundo.

La compañía ofrece una amplia gama de productos, incluyendo ropa, dispositivos electrónicos, artículos de belleza, decoración para el hogar, productos para bebés, entre otros. Los clientes tienen la opción de acceder a la aplicación en sus teléfonos móviles o realizar pedidos a través de la página web.

Además, se ofrecen distintas opciones de envío, desde envíos rápidos hasta envíos convencionales, con precios que varían según la elección del cliente.

Wish se destaca como uno de los mercados electrónicos más grandes, ofreciendo todos los métodos seguros de compra. Si en algún momento es necesario cancelar un pedido, el proceso es completamente seguro y se realiza de forma inmediata, brindando la confianza de que no se perderá el dinero invertido.

Índice

    ¿CÓMO CANCELAR UN PEDIDO DE WISH MÉXICO?

    • Opción 1: Vía Internet

    – Ingresa a la página: www.wish.com
    – Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
    – Ir a la opción «Historial de pedidos».
    – Selecciona el pedido que deseas cancelar.
    – En la parte superior de la compra, selecciona la opción «Detalles de pedido» donde podrás observar los montos que fueron debitados de tu tarjeta o medio de pago.
    – Da clic en el botón «Cancelar el pedido».
    – El sistema te proporcionará una lista de motivos por los que posiblemente desees cancelar tu pedido, selecciona el que más se acerque a tu caso.
    – Espera un momento a que tu solicitud sea registrada y se confirme que el proceso se ha realizado con éxito.
    – En el lapso de unas horas, el estado de tu compra se actualizará y tu dinero será reembolsado.

    • Opción 2: Teléfono

    – Ingresa a la aplicación Wish con tu Usuario y Contraseña
    – Accede a tu menú seleccionando el icono con las 3 líneas horizontales.
    -Da clic en «Servicio al cliente».
    – Selecciona «Contactar asistencia al cliente»
    – Da clic en «Servicio en línea» y selecciona la opción «Solicité mal un artículo, deseo cancelar».
    – El asistente virtual realizará una serie de preguntas para corroborar tu identificación y comprobar tus inconvenientes.
    – Te proporcionará una lista de soluciones y deberás dar clic en «Cancelar tu pedido y recibir un reembolso». Selecciona el método de cómo obtener tu dinero de vuelta, puede ser tarjeta de crédito, débito, PayPal o por medio de tiendas Oxxo.

    NOTAS

    En un período de 14 días tendrás se hará efectivo el reembolso del valor de tu artículo. Si realizaste la compra utilizando Oxxo como método de pago, la única opción para recibir tu dinero de vuelta es a través de la billetera electrónica «Wish Cash»

    Ten en cuenta que es posible cancelar un pedido dentro de un plazo de 8 horas posteriores a su realización, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Sin embargo, en casos especiales en los que la entrega del pedido está programada para ocurrir dentro de 2 días, el lapso para cancelar es más corto, aproximadamente tendrás 1 hora para gestionar el proceso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.