Saltar al contenido
MXConsultas

FIFA 21: ¿Cómo hacer el SBC de Mikel Oyarzabal POTM?

17 noviembre, 2020

Conozca los jugadores que necesitas para obtener la carta POTM de Mikel Oyarzabal, solución al SBC que tiene como recompensa al jugador de la Real Sociedad de España.

Mikel Oyarzabal es un centrocampista español que actualmente juega para la Real Sociedad, debido a sus grandes actuaciones fue nombrado jugador del mes de octubre de la Liga de España por lo que su carta POTM está disponible en FIFA 21 Ultime Team.

Puedes obtener esta carta solucionando un solo SBC, que lo puedes hacer con jugadores de tu equipo o comprar los que te sugerimos a continuación.

SOLUCIÓN SBC – MIKEL OYARZABAL POTM FIFA 21

Requisitos del Desafío

  • Mínimo 1 jugador de la Liga Santander
  • Valor de estrellas mínimo del equipo: 85
  • Química de equipo mínimo: 50
  • Número de jugadores en la plantilla: 11

Jugadores para el desafío

POR: SCHMEICHEL 84
DFC: SIRIGU 84
DFC: LENO 85
LI: SANDRO 85
LD: PEREIRA 85
MC: MILINKOVIC-SAVIC 85
MC: MOUTINHO 83
MCO: BURKI 84
EI: BONNARUMMA 85
ED: SILVA 87
DC: AITOR 83

El valor de esta plantilla es de aproximadamente 62.000 monedas, que puede variar según como este el mercado de transferencia, busca alguno de estos jugadores en tu equipo para que puedas ahorrarte unas monedas.

RECOMPENSA FINAL

Si logras completar el desafío, obtendrás la carta POTM de Mikel Oyarzabal, el jugador será intransferible.

RECOMENDACIÓN

Por el monto que se va a invertir no es muy recomendable realizar el SBC de Mikel Oyarzabal, sobre todo teniendo en cuenta las estadísticas de la carta, seguro podrás encontrar otro jugador en la misma posición con mejores estadísticas y más barato. Pero queda a tu elección, si tienes los jugadores te puede salir más barato y rentable.